Ahorra en la factura energética, instala led

Posted by on oct 13, 2014 in Led | 0 comments

La situación de crisis económica en la que llevamos inmersos durante varios años, ha supuesto que en todas las familias haya existido la necesidad de tener que tomar medidas para así poder reducir gastos y conseguir seguir haciendo frente al día a día.

Sin embargo, hay que decir que ese “ajuste del cinturón familiar” se ha topado frente a frente con una continua subida del precio de la luz. De ahí que se haya producido la necesidad de encontrar una alternativa para contrarrestar esos elevados precios de la factura eléctrica.

Si tú te encuentras en la tesitura de que necesitas urgentemente pagar menos por el consumo de la luz y no sabes cómo hacerlo, en Total Led tenemos la mejor solución para ti. Y es que ponemos al alcance de tu mano la oportunidad de que lleves a cabo la instalación de los llamados led.

Aquellos son unos dispositivos que, en los últimos años, han conseguido una gran demanda gracias a que precisamente suponen un notable ahorro energético. En concreto, gracias a los mismos tanto en un hogar como en un local de cualquier tipo se puede llegar a reducir entre un 50% y un 80% el consumo y, por consiguiente, el gasto de la luz.

Y todo ello al mismo tiempo que se consigue poner un granito de arena en pro de la sostenibilidad medioambiental. Y es que al mismo tiempo que se disminuyen aquellos, también se consigue reducir de manera contundente lo que son las emisiones de dióxido de carbono que se lanzan a la atmósfera.

Por estas dos grandes razones, los led se han convertido en la iluminación perfecta para ahorrar en la situación de crisis económica en la que estamos. En Total Led contarás con varios diodos de luz de ese tipo, tales como tubos fluorescentes de led, downlight led, halógenos led, paneles led…

Consúltanos y podrás conseguir los que más y mejor se adecúan a tu hogar y a tus necesidades. De esta manera, lograrás además beneficiarte de otras ventajas que ofrecen tales como estas:

  • Cuentan con una vida útil mucho más duradera que las bombillas tradicionales. En este sentido, se considera que pueden ser útiles durante cinco veces más que aquellas.
  • No generan calor.
  • No causan ningún tipo de parpadeo, por lo que con ellos se ponen fin a los habituales problemas de vista cansada.
  • Tienen la particularidad de que ofrecen una luz duradera y no ocasionan ruidos.
  • Permiten crear los ambientes que se deseen en cada momento.

Leave a Reply