Iluminación LED en el Sector de la Alimentación

La iluminación LED en el sector de la alimentación no es una cuestión baladí. No es raro el pasear por nuestra galería comercial y ver como las lámparas fluorescentes y bombillas de bajo consumo predominan en cada uno de los puestos. Los comerciantes buscan el ahorro energético, más aun con las últimas subidas de la luz. Pero la diferencia de una buena iluminación puede ser el éxito de nuestro negocio, tan sencillo como agotar nuestras existencias frente a tener que arrojar a la basura un producto caducado.

El éxito en nuestro negocio de alimentación depende de una buena iluminación con LED

El éxito en nuestro negocio de alimentación depende de una buena iluminación con LED

Señoras y señores comerciantes del sector de la alimentación y restauración, la solución la tienen en sus manos. Es económica, le ahorrará en su factura de la luz , le hará vender más en su puesto, comercio o restaurante y se llama iluminación LED.

Seguramente, si nos ha aguantado hasta ahora se estará preguntando como va hacer que una iluminación basada en esta tecnología de LEDs nos va hacer vender más. No se preocupe, está mas cerca de conocer al solución. Hemos escuchado en multitud de ocasiones que los alimentos entran por los ojos. Pues bien, precisamente eso, con el apoyo de nuestros asesores en iluminación LED, seremos capaces de mostrar su pescado como recién salido del agua, su carne roja como si la hubieran cortado ahora mismo y sus naranjas de un color tan naranja que parecerán como si de una foto se tratara.

Una buena iluminación con LEDs puede resaltar nuestros productos de alimentación

Una buena iluminación con LEDs puede resaltar nuestros productos de alimentación

Esto que en un principio pudiera parecer unas simples palabras con mayor o menor realce, atino o desatino tienen su importancia justificada. No sólo somos capaces de ofrecer el mejor aspecto del producto, incluso somos capaces de mejorarlo, y aquellas frutas que pudieran no tener el color más idóneo las podemos “convertir” en la fruta con el mejor colorido, eso sí, el cliente cuando llegue a casa se quedará un tanto extrañado y un tanto “engañado” porque no son las mismas piezas que le ofrecieron y se preguntará: ¿ Me habrán dado el cambiazo ?. Tan importante ha llegado a ser, que las autoridades americanas ya están regulando el uso de este tipo de iluminación LED, para “no engañar” al consumidor final.

Además este tipo de iluminación LED, al no desprender calor, favorece la conservación de los alimentos, o al menos no su degradación.

¿ Alucinado ? ¿ Quieres aumentar la facturación de tu negocio ?. Pues estás tardando. Ponte ahora al habla con alguno de nuestros especialistas y pregunta por las soluciones de iluminación LED en el sector de la alimentación.  ¡ Llama ahora ¡