Consejos para instalar iluminación led en una habitación

Posted by on abr 29, 2014 in Led en habitaciones | 0 comments

Si has tomado la decisión de sustituir la iluminación tradicional que tenías en tu habitación por led, debes saber que has acertado con ella. Y es que contar con estos diodos de luz te permitirá beneficiarte de un amplio número de ventajas tales como un ahorro energético de más de 50%, reducción del gasto económico en la factura eléctrica, eliminación de parpadeos, una luz más cálida y acogedora…

Importante la elección de led para la habitación

Importante la elección de led para la habitación

Por todas estas razones, está claro que la acción que vas a llevar a cabo es estupenda. Pero además es importante que conozcas que hay una serie de consejos de gran utilidad que debes saber para proceder a instalar los led en tu cuarto:

  • Lo recomendable es que coloques un led que pueda ejercer como iluminación general y luego recurrir a dispositivos más específicos para zonas concretas.
  • Apuesta por colocar tiras de este tipo de diodos en lugares específicos pues te ayudarán a conseguir resultados estupendos. Así, por ejemplo, si los instalas detrás de la zona del ordenador ayudarás a reducir reflejos en la pantalla y si los pones debajo de la cama te permitirán vislumbrar mejor lo que guardas en esa zona e incluso te servirán para levantarte por la noche sin necesidad de tener que encender otras luces.
  • Son muy interesantes los empotrables led en el techo, ya que gracias a ellos puedes crear la sensación de que el cuarto es mucho más grande de lo que en realidad es.
  • Si en el cuarto cuentas con una zona de estudio o trabajo, apuesta por instalar algún tipo de lámpara led o de apliques para diferenciar espacios y al mismo tiempo poder acometer las tareas pertinentes con la luz necesaria y sin dañar en ningún momento tu vista.
Led en el cuarto

Led en el cuarto

Leave a Reply