Razones para tener iluminación sostenible en el hogar

Posted by on jul 22, 2014 in Beneficios de usar led | 0 comments

La crisis económica en la que se encuentra inmerso el país así como la concienciación acerca de la necesidad de proteger el entorno natural que tenemos son dos de las razones que han llevado a que cada vez más personas apuesten por tener en sus hogares iluminación sostenible. En este caso, nos estamos refiriendo a los led.

En los últimos años se ha producido un incremento del número de ciudadanos que han tomado la determinación de sustituir sus bombillas tradicionales por esos mencionados diodos. Y es que los últimos traen consigo un importante número de ventajas.

¿Estás pensando en instalarlos en tu hogar y quieres saber qué beneficios te aportarán? A continuación tienes los más significativos:

  • Disfrutarás de una luz directa y cálida, que hará que tu vivienda tenga un ambiente acogedor y confortable donde tú y el resto de la familia os sentiréis muy a gusto.
  • No tendréis que soportar las altas temperaturas que sí originaban otros dispositivos tradicionales, ya que los led no generan calor.
  • Igualmente os favorecerá el tener esta iluminación sostenible porque no hace ruido, por lo que no sufriréis ningún tipo de molestia por tenerla encendida.
  • De la misma manera, debes saber que quizás la razón principal para llevar a cabo ese cambio lumínico en tu hogar es que te beneficiarás de una importante reducción del consumo energético. En concreto, los led garantizan una disminución del gasto eléctrico de entre el 50% y el 80%. Así, lograrás ahorrar en la factura de la luz.
  • Por supuesto, instalar estos diodos de luz contribuirá igualmente a que cuides el medio ambiente, pues al bajar ese gasto de energía, también hará que se reduzcan las emisiones de CO2 (dióxido de carbono) que se lanzan a la atmósfera y que son tan perjudiciales para aquel.
  • No menos significativo es que sepas que gracias a los led verás cómo tienes que realizar menos gasto económico en el mantenimiento de los dispositivos lumínicos. Y es que aquellos cuentan con una vida útil mucho más larga que la de sus antecesores, tanto es así que llegan a ofrecer un funcionamiento de hasta 60.000 horas.

Todos estos beneficios, unidos a que no generan parpadeos o a que son muy resistentes, son razones más que suficientes para que no te lo pienses más. Es decir, para que empieces ya a colocar led en tu hogar. Eso sí, hazlo de manos de expertos como nosotros, Total Led.

Leave a Reply