Los formatos más habituales de los tubos led

Posted by on sep 24, 2014 in Tubos led | 0 comments

En Total Led contamos con diversos productos de iluminación led para que cualquiera de nuestros clientes pueda encontrar el que más y mejor se adecúa a su bolsillo y a sus necesidades. No obstante, entre todos aquellos toman especial protagonismo los llamados tubos led.

Aquellos, a su vez, se presentan en el mercado en varios formatos siendo los más habituales los siguientes:

  • T8. Sin duda alguna, este es el modelo más empleado y se puede conseguir en varias medidas, en cuanto a longitud, que van desde los 60 hasta los 120 centímetros. Recurre al uso de un balastro electrónico y se identifica porque no genera parpadeos de ningún tipo, no hace ruido al funcionar y disminuye las posibilidades de tener fallos, ya que no cuenta ni con reactancia ni con cebador.
  • T5. Algo más delgado que el tubo led anterior es este, que se caracteriza por estar dotado también con un balastro electrónico y por poseer un precio más elevado que el 8.

Estos son fundamentalmente los dos formatos que en la actualidad se han convertido en los más demandados en el mercado. Y es que con ambos, se consigue disfrutar de una serie de ventajas innegables e innumerables:

  • Se puede reducir en más del 50% el gasto energético que se venía realizando, por ejemplo, con los tubos halógenos tradicionales. Eso supone, por tanto, que se logre disminuir de manera notable la cantidad de dinero que hay que invertir en la factura de la luz.
  • No generan calor, de ahí que pasen a ser estupendas opciones lumínicas en espacios tales como oficinas o tiendas de alimentaciones. Y es que gracias a ellos, tanto clientes como trabajadores, no tienen que soportar que las temperaturas se eleven en exceso.
  • También es importante destacar que los tubos led, tanto el T8 como el T5, cuentan con una vida útil muy duradera, muchísimo más que la de sus antecesores. Así, los análisis llevados a cabo han determinado que, mientras que un fluorescente de toda la vida duraba 10.000 horas, uno de esos nuevos diodos de luz puede alcanzar sin problemas las 60.000 horas.

Estos beneficios son de los que informamos convenientemente desde Total Led a todos aquellos clientes que tienen claro que desean colocar tubos led en sus oficinas, parkings, negocios comerciales e incluso viviendas. De esta manera comprenderán la importancia que tiene tanto apostar por esta tecnología lumínica como elegir convenientemente el modelo.

Leave a Reply