Haz frente a la crisis en tu empresa. Reduce en gasto energético con los led

Posted by on oct 23, 2014 in Beneficios de usar led | 0 comments

Desde hace unos años te encuentras viviendo uno de los peores momentos de tu vida profesional. Y es que, desde que diera comienzo la crisis económica, tu empresa no consigue remontar y te ves en la necesidad continuamente de reducir gastos para que así el balance final no sea negativo.

Pues bien, en ese proceso de disminución de gastos, es fundamental que sepas que podemos ayudarte desde Total Led. ¿Cómo? Ofreciéndote la posibilidad de que lleves a cabo una acción que hará que bajes de manera contundente el consumo energético.

Ahorro energético en la empresa con los led

Ahorro energético en la empresa con los led

En concreto, lo que te recomendamos es que lleves a cabo la sustitución de las luces, bombillas y tubos tradicionales que tienes colocados en tu negocio y que, en su lugar, coloques led. Estos son unos diodos de luz que te ofrecerán la posibilidad de reducir entre un 50% y un 80% el gasto en iluminación que hasta el momento venías realizando.

El resultado de todo ello será, por tanto, que veas como disminuye, de igual modo, la inversión que mensual o bimensualmente tienes que hacer en la factura eléctrica.

Por esta principal razón es por la que te interesa colocar led en tu empresa. Pero no debes pasar por alto tampoco otro motivo que también te permitirá reducir gastos. En este sentido, debes saber que aquellos cuentan con una vida útil mucho más duradera que la de los dispositivos tradicionales, por lo que tendrás que invertir menos en su mantenimiento y en su sustitución.

Un claro ejemplo de ello es que si una bombilla de toda la vida venía a durar unas 6.000 horas, aproximadamente, un diodo de Total Led te garantiza su funcionamiento durante unas 50.000 horas.

Como ves por estas razones, merece la pena que sigas nuestro consejo. Al hacerlo, además te toparás con otra serie importante de beneficios tales como estos que son propiedades de los led:

  • No generan calor.
  • Funcionan sin producir ningún tipo de molesto ruido.
  • Contribuyen a reducir las emisiones de CO2 que se lanzan a la atmósfera. De ahí que sirvan para alcanzar la sostenibilidad medioambiental.
  • No generan parpadeos, por lo que traen consigo una luz que no provoca problemas de vista cansada.
  • Se pueden programar.
  • Son muy versátiles, ya que se pueden usar tanto en espacios interiores como en exteriores.
  • Disponen de una gran variedad de modelos en el mercado: tubos fluorescentes led, downlight led, paneles led…

Leave a Reply