Ahorra en tu comunidad de vecinos. Instala Light Emitting Diode

Posted by on oct 16, 2014 in Led | 0 comments

Quizás si te hablamos de Light Emitting Diode no sepas a que nos estamos refiriendo, pero si te mencionamos la palabra led seguro que ya sabes que se trata de iluminación eficiente que, en los últimos años, se ha convertido en un auténtico referente mundial.

En Total Led ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de propuestas en este sentido para que puedan darle una luz perfecta a sus viviendas, locales o edificios de distinta tipología.

Si en tu caso estás buscando la mejor alternativa para poder reducir gastos en tu comunidad de vecinos, no tengas dudas de que esos diodos de luz es lo que necesitáis. ¿Por qué? Porque os van a permitir ahorrar de manera contundente y de diversas formas:

  • Hay que destacar que consiguen reducir en más del 50% el gasto energético que se realiza en el lugar donde se instalan. En concreto, pueden llegar a disminuir el consumo hasta en un 80%.
  • Precisamente ese objetivo que consiguen, y que hemos mencionado en el punto anterior, viene a dejar patente que los led pasarán a ser una estupenda medida de ahorro. Y es que en vuestra comunidad veréis como la inversión que tenéis que realizar para afrontar los pagos de la factura eléctrica es mucho menor que la que acometéis en estos momentos.
  • Otra de las razones de que vayáis a conseguir ahorrar procediendo a instalar Light Emitting Diode es que estos dispositivos de iluminación cuentan con una vida útil mucho más duradera que la de bombillas o sistemas tradicionales. Los estudios llevados a cabo hasta el momento han llegado a determinar que pueden conseguir permanecer en funcionamiento, sin problemas, durante al menos cuatro veces más que sus antecesores.

Por estos tres motivos, queda patente que los led son la alternativa que necesitáis en la comunidad de vecinos para ahorrar en gastos. Y todo ello sin olvidar que además aquellos diodos os ofrecerán otra serie de beneficios innegables:

  • Dan una luz directa y cálida.
  • No generan ningún tipo de calor.
  • Igualmente significativo es el hecho de que no originan parpadeos. Eso supondrá que no se produzcan excesos de sombras y que se cuente con una visibilidad magnífica.
  • Por supuesto, tampoco hay que olvidar que los led no producen ningún tipo de ruido al encenderse y funcionar. De ahí que no se vayan a crear molestias a los vecinos.
  • Teniendo en cuenta todo ello, no esperéis más. Apostad por los led.

Leave a Reply